Si realizas tu pedido en nuestro sitio web, disfrutarás de nuestras políticas de venta. Ofrecemos 30 días de cancelación en E-Star Internacional y 60 días en las webs de nuestras marcas (Klarstein, Auna, Blumfeld, Capital-Sports) y en nuestras tiendas E-Star de habla alemana para Alemania, Austria y Suiza. Durante este periodo puedes solicitar la devolución gratuita del pedido sin necesidad de dar una razón. El periodo de cancelación comienza siempre con la recepción del artículo por parte del cliente. Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía a partir de la fecha de compra. Esta es la obligación legal del vendedor de reparación o sustitución por defecto. La garantía no se reanuda tras un cambio o una reparación. Devuelve tu pedido aquí
Durante el período de cancelación puedes solicitar el reemplazo o el reembolso del precio de compra. La devolución del artículo pedido es gratuita.Puedes registrar una devolución en línea desde la página de detalles de su pedido.Descarga e imprime la etiqueta de devolución, y pégala en el exterior del cartón tapando la etiqueta/código de barras de la entrega. Si no tienes el embalaje original, puedes utilizar cualquier otra caja estándar para la devolución del artículo. Asegúrate de que el artículo está protegido y no olvides incluir todos los accesorios y piezas del producto. Si el artículo es de grandes dimensiones y fue entregado por un transportista especializado, la devolución se realizará a través de esta empresa. Nosotros nos coordinaremos con los transportistaas, y ellos contactarán contigo para organizar un día de recogida. Recuerda facilitar un número de teléfono válido. El transportista para la devolución se asigna automáticamente y no se puede cambiar. Por favor, comprueba el transportista en la etiqueta de devolución recibida. Tan pronto como recibamos el artículo, realizaremos los trámites automáticamente en un plazo de 7 a 10 días laborables. En caso de que hayas pagado los gastos de devolución, no es posible un reembolso de los mismos porque no has utilizado nuestra etiqueta de devolución prepagada para el envío de vuelta. Durante los 2 años de garantía nos haremos cargo de la reparación así como de los gastos de envío para la devolución de su artículo. Devuelve tu pedido aquí
Si solamente has recibido una parte del producto o faltan piezas, comprueba primero el estado de seguimiento. Algunos productos se envía en varias partes y se entregan en días diferentes.Si todo figura como entregado por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Si has recibido un artículo erróneo o diferente al comprado, registra la devolución en línea desde la página de detalles de su pedido. Puedes solicitar el reembolso o el reemplazo por el artículo correcto. Descarga e imprime la etiqueta de devolución, y pégala en el exterior del cartón tapando la etiqueta/código de barras de la entrega. Si has recibido más artículos de los adquiridos, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes utilizar cualquier material de embalaje para la devolución. Si descubres daños en el producto al abrirlo, haz fotos y envíenoslas registrando la devolución en línea desde la página de detalles de tu pedido. Puedes solicitar una sustitución, una reparación o un reembolso.
Reembolsaremos a través del mismo método de pago en 3-5 días laborables desde la recepción del artículo en nuestros almacenes.
El transportista para la devolución se asigna automáticamente y no se puede cambiar. Por favor, comprueba el transportista en la etiqueta de devolución recibida. Tan pronto como recibamos el artículo, realizaremos los trámites automáticamente en un plazo de 7 a 10 días laborables.
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Si el pedido no se ha enviado, todavía es posible cancelarlo. Acceda a tu cuenta, ve a tu pedido y haz clic en cancelar. Nota: Todas las solicitudes de cancelación tienen un tiempo de respuesta de al menos 24 horas. Como la mayoría de los pedidos se envían generalmente en las 24 horas siguientes a la recepción del pago, te recomiendamos que contactaes con nosotros por teléfono para tratar de cancelar el pedido. Cuando el paquete ya está en camino no es posible cancelar el pedido. En este caso puedes tratar de rechazar la entrega. Si no es posible, registra la devolución del producto en línea solicitando el reembolso del precio de compra.
Algunos pedidos son cancelados automáticamente por distintas razones logísticas. Esto puede ocurrir si el artículo solicitado ya no estaba disponible en el momento de procesar su pedido. Normalmente, nuestro sistema retira inmediatamente los artículos no disponibles. En raras ocasiones, se produce un retraso que hace que el artículo siga estando disponible durante unas horas aunque las existencias ya se hayan agotado. Si esto ocurre cancelamos y reembolsamos el precio de compra automáticamente. Para evitarle más problemas, su pedido se ha cancelado automáticamente. Su pago fue reembolsado en su totalidad a través de su método de pago original.
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