Miscelánea
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Para que se entienda:
El número SIRET es el que se ha introducido en el registro de la empresa.
Aquí está nuestra información:
Chal-Tec GmbH
Mühlenstraße 25
10243 Berlín
Alemania
Registro mercantil: HRB 98898
Tribunal de registro : Berlin Charlottenburg
Núm. de IVA: DE 814529349
número WEEE: DE 46906833
Directores generales : Eben Sermon, Martin Treek, Thomas Stanzl
Si tiene alguna duda sobre una cuenta en nuestras tiendas de marca o quiere cambiar los datos de la misma, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Podrán ayudarle de forma rápida y sencilla.
¿Está seguro de que quieres desactivar o incluso eliminar los datos de tus clientes? Entonces, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el sitio web.
Por el momento no podemos ofrecer servicios de montaje o reparación in situ, pero estamos trabajando en ello. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
No, todavía no ofrecemos envoltorios de regalo. Nuestros artículos se envían en una caja de cartón marrón y resistente.
Actualmente sólo vendemos nuestros artículos dentro de Europa. Como no exportamos nuestros artículos fuera de Europa, no podemos enviar un código EORI, pero estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta o comentario que pueda tener con nuestro servicio de atención al cliente.
Puede hacer sus pedidos en nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Todavía no podemos ofrecer reservas de productos, pero estamos trabajando en ello.
Si su pedido ha sido cancelado, puede deberse a que no había servicio de entrega disponible en el momento en que realizó el pedido o a que el producto estaba agotado. Lo sentimos. Nuestro objetivo es evitar retrasos en las entregas y aumentar la fiabilidad de su planificación. Por lo tanto, el reembolso del importe de su compra ya está en camino.
De conformidad con la Ley británica sobre la Seguridad de los Productos y la Infraestructura de Telecomunicaciones (PSTI) y el (futuro) Reglamento de la UE sobre Resiliencia Cibernética (CRA), ofrecemos un proceso claro para comunicar vulnerabilidades de seguridad en nuestros productos.
Estas normativas garantizan que todos los productos inteligentes y conectados cumplan normas de seguridad esenciales, incluyendo:
- No utilizar contraseñas predeterminadas fáciles de adivinar o reutilizadas entre dispositivos,
- Un punto de contacto claro para comunicar vulnerabilidades,
- Transparencia sobre la duración del soporte de actualizaciones de seguridad,
- Gestión y divulgación oportuna de vulnerabilidades.
Si cree que ha identificado una vulnerabilidad de seguridad en uno de nuestros productos o servicios, le pedimos que nos la comunique directamente para que podamos investigarla y resolverla adecuadamente. Por favor, utilice el siguiente procedimiento:
- Contáctanos en [email protected]
- Incluya:
- Una descripción detallada de la vulnerabilidad sospechada,
- El/los producto(s) afectado(s), versión(es),
- Pasos para reproducir el problema, si se conocen,
- Cualquier material de apoyo como capturas de pantalla o registros.
Pedimos a todas las personas que comuniquen vulnerabilidades que sigan las siguientes directrices:
- No divulgar públicamente ni a terceros la vulnerabilidad antes de que hayamos tenido la oportunidad de verificarla y resolverla.
- No explotar, modificar ni destruir ningún dato que no le pertenezca.
- Respetar la privacidad y cumplir con las leyes de protección de datos.
Nos comprometemos a:
- Confirmar la recepción de su informe en un plazo de 7 días laborables;
- Proporcionar actualizaciones regulares sobre nuestra evaluación y el calendario de resolución;
- Informarle del resultado de la evaluación;
- Si procede, informarle cuando el problema haya sido resuelto.